Simplifica tus operaciones y asegura la protección de tus productos con nuestros espacios de almacenamiento de alta calidad.
Espacio físico: El acceso a una bodega comercial con el tamaño y la distribución acordados para satisfacer tus necesidades de almacenamiento.
Seguridad: Una bodega segura con medidas de protección, como cámaras de vigilancia, cercas y sistemas de control de acceso.
Mantenimiento: El mantenimiento básico de la bodega, como reparaciones menores y servicios de limpieza en las áreas comunes.
Servicios públicos: Algunos alquileres de bodegas comerciales pueden incluir servicios públicos como agua, electricidad y, en algunos casos, internet.
Estacionamiento: Dependiendo de la ubicación, algunas bodegas comerciales pueden ofrecer espacio de estacionamiento para facilitar el acceso y la carga/descarga de mercancías.
Flexibilidad en el contrato: Opciones para adaptar el contrato de alquiler a tus necesidades, como duración del contrato y posibilidad de ampliar el espacio si es necesario.
Te ofrecemos el espacio de trabajo ideal, alquila una oficina coworking.
Ubicación estrátegica, eventos y networking, WiFi, acceso seguro, salas de juntas y mucho más...
Descubre el lugar ideal para impulsar el crecimiento y el éxito de tu empresa con nosotros. Somos tu aliado confiable.
Coworking
La nueva forma de trabajar: Alquiler de oficinas coworking
Bodegas para empresas
Espacios estratégicos para tu Negocio: Alquiler de bodegas.