CÓMO USAR TUS MIEDOS PARA LOGRAR TU ÉXITO.




Me gustan mucho las frases y otra de mis favoritas es: “Nuestros sueños son una copia al carbón de lo que somos capaces de alcanzar”. Si soñamos con algo es porque tenemos las habilidades y la capacidad de lograrlo. Pero la gran pregunta es, ¿qué harás al respecto? Muchos se pasan toda su vida soñando, porque tienen miedo de descubrir, que pueden realizar sus sueños.

Para tener éxito tienes que creer en tu idea, tus productos y servicios. Necesitas estar convencido de que lo vas a lograr y tomar los riegos necesarios para que tu idea funcione.

Salir de tu zona de confort es una de las cosas más importantes no sólo en los negocios sino también tu carrera y vida. Te hace sentir vulnerable pues te tienes que enfrentar a lo incierto. ¿Pero qué tal si en lugar de temerle lo ves como una aventura? Es precisamente esta sensación de aventura, de emoción, lo que nos hace sentir vivos. Y recuerda que no hay aventura sin riesgos.

Ignora tus miedos o úsalos a tu favor, pero no dejes que la vida pase sin que puedas ver lo que puedes lograr con un poco de decisión.


Comentarios


Categorias